viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRANCA BEISBOL JUVENIL

 

Eloy Herrera

 

Los aguerridos peloteros de Yaquis, manejados por Ernesto Vizcarra, y Angels, de José Luis García, harán hasta lo imposible por apoderarse del triunfo en el tercer juego de la serie semifinal de playoff de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

El partido que definirá al finalista de la categoría 15-16 Años está programado para iniciar a la 1:00 de la tarde en el estadio Andrés Mena Montijo, de la avenida Sonora y calle Segunda de la ciudad

Los peloteros de Yaquis y Angels han protagonizado espectaculares acciones en el terreno de juego de la avenida Sonora y calle Segunda de esta ciudad, que les han permitido hacerse del triunfo en un partido. Marchan empatados en la serie de playoff semifinal y este sábado por la tarde definirán a la novena que avanzará a la final de la competencia.

Los Piratas, manejados por Sergio Bracamontes, ya consiguieron el boleto a la final de la competencia y esperan tranquilamente la definición de este sábado por la tarde, en el estadio Andrés Mena Montijo.

Roberto de Haro, dirigente de la Juvenil del beisbol, invitó a todos los aficionados al Rey de los Deportes a hacerse presentes este fin de semana a disfrutar el que será, sin duda, un espectacular juego de pelota.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this