sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca febrero con programa de patrullaje en Yuma

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Departamento de Policía de Yuma (YPD) y Parques y Recreación de esta ciudad comenzaron la implementación de un nuevo programa de Patrulla de Parques a partir del 1 de febrero.
 
Se trata de patrullaje en los parques que se llevará a cabo además de las patrullas programadas regularmente por los oficiales de servicio, según indicaron voceros municipales.
 
El objetivo es brindar una experiencia positiva y agradable en los parques de la ciudad de Yuma., por lo que la Patrulla del Parque ayudará a educar a los visitantes de esas áreas sobre las reglas y regulaciones del parque y al mismo tiempo ayudará a preservar estas instalaciones al disuadir el vandalismo y el crimen.
 
Los oficiales de la Patrulla del Parque están allí para interactuar con los usuarios del parque y brindarles información sobre el uso adecuado del parque, expusieron, y además cuentan con agentes juramentados que tendrán plena autoridad para hacer cumplir la ley.
 
«Lo primero que hacemos es educar a los visitantes del parque, de modo que, si están haciendo algo que no deberían, se lo haremos saber», dijo el capitán del YPD, Wayne Boyd, «ciertamente, si es necesario, tomaremos las medidas coercitivas apropiadas».
 
Los visitantes de los parques de la ciudad que vean que se comete un delito deben llamar al Departamento de Policía de Yuma al 928-783-4421 o descargar y utilizar la aplicación móvil YPD. Para permanecer en el anonimato, utilice la aplicación YPD o llame a 78-CRIME al 928-782-7463. Para emergencias, llame al 911.
 
Para informar un problema de mantenimiento en un parque infantil, baño, ramada o instalación deportiva, se puede utilizar la aplicación Yuma Click&Fix o visite yumaaz.gov/YumaClickFix.
 
Por su parte, Eric Urfer, el director de Parques y Recreación de Yuma destacó que los parques son espacios comunitarios populares e importantes.
 
“Los hallazgos preliminares de la parte de extensión pública del proceso del Plan Maestro de Parques, Artes, Recreación y Senderos indican que los residentes de Yuma otorgan un alto valor a estos espacios, más que en la mayoría de las otras ciudades que el consultor ha estudiado”, dijo.
 
Los parques de la ciudad de Yuma están abiertos desde el amanecer hasta las 11:00 de la noche todos los días.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this