jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca Operativo de Seguridad de Semana Santa

Establecen cientos de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, tanto en el poblado playero como en el trayecto carretero.
 
STAFF
 
En las carreteras y playas del poblado Golfo de Santa Clara, la seguridad para turistas y visitantes está garantizada.
 
Así lo dio a conocer esta mañana el alcalde Santos González Yescas en el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad Semana Santa 2024, agregando que la vigilancia y seguridad no se descuida en la ciudad.
 
El presidente municipal agradeció la disposición de todas las corporaciones de seguridad y de rescate para trabajar en equipo en bien de la ciudadanía, con el fin de lograr una Semana Santa con saldo blanco.
 
«En carreteras, playas y en el poblado Golfo de Santa Clara habrá cientos de policías y militares para garantizar la integridad física de todos los visitantes que darán vida al poblado y ayudarán en mucho a la economía», comentó.
 
Santos González Yescas dijo que se establecieron puntos de revisión desde la Delegación #5 en Campamento, entrada a Luis B. Sánchez, entronque de la carretera estatal, Estación Doctor, Km 69, así como en la entrada y salida del Golfo de Santa Clara, además de la presencia de inspectores, unidades preventivas, rescate y de patrullaje, médico general, elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.
 
Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, agradeció el trabajo en equipo de la Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública Municipal, así como el apoyo de compañeros de Obras y Servicios Públicos para recibir a turistas y familias sanluisinas en las mejores condiciones en el Golfo de Santa Clara.
 
Reiteró también la atenta invitación a los visitantes y residentes del poblado a mantener las calles y playas limpias, al tirar la basura en su lugar, así como respetar las recomendaciones preventivas para evitar accidentes.
 
Posterior al banderazo de arranque, salió rumbo al poblado pesquero decenas de unidades y elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares, así como cuerpos de rescate, servicio médico y autoridades de los tres niveles de gobierno.
 
Acompañaron al alcalde, funcionarios municipales, estatales, el comisario de la Policía Municipal Gerardo Ramírez Camacho, el general de Brigada DEM, Román Villalvazo Barrios, el agente fiscal Alejandro González y la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, así como comandantes de la Guardia Nacional, AMIC, Policía Estatal y de la Sedena.
 
También presentes, el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, el comandante José Arrizon.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this