jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTADA POR VIOLENCIA FAMILIAR; RESULTÓ CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN EUA

Policía Municipal detiene a mujer, quien tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en EUA

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora. –

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un reporte de violencia familiar, se logró ubicar y detener a mujer que cuenta con orden vigente de aprehensión en el Estado de Arizona, por delitos contra la salud.

La detención se registró la tarde de este domingo luego que elementos municipales atendieron una llamada que se originó en el C5i, donde reportaban un evento de violencia intrafamiliar en la colonia Federal.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con los familiares, quienes solicitaron que se la llevaran detenida, manifestando que cada que su hija los visita anda agresiva con ellos, por lo que fue trasladada a la Jefatura Central para su presentación al Juzgado Calificador.

Martha “R” ciudadana de los Estados Unidos, fue internada en las celdas preventivas y verificados sus datos generales en los sistemas del departamento de Laboratorio e Identificación Criminal, y plataforma de enlace del Estado de Arizona.

Contestando el oficial que la persona verificada cuenta con una orden vigente de aprehensión, emitida por el departamento de drogas del Estado de Arizona, por el delito de posesión de drogas.

La detenida fue trasladada a las Instalaciones de Instituto Nacional de Migración (INM) para seguir con los trámites correspondientes de deportación al vecino país

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this