viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN A EX POLICÍA POR ATAQUE EN AUSTIN

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

Un ex policía de Texas fue detenido el lunes después de una búsqueda que inició luego que tres personas murieran baleadas en Austin, informaron las autoridades.

Stephen Broderick, de 41 años, fue arrestado sin resistencia aproximadamente a las 7:30 de la mañana en una ruta rural en Manor, un suburbio de Austin, dijo el jefe policial de Manor, Ryan Phipps. El exagente portaba una pistola, de acuerdo con Phipps.

La Policía recibió dos llamadas telefónicas sobre la presencia de un sospechoso que coincidía con la descripción de Broderick, dijo Phipps.

Agregó que Broderick fue trasladado a la cárcel del condado Travis, cuyas autoridades de momento no han respondido a los mensajes dejados el lunes.

El jefe interino de la Policía de Austin, Joseph Chacon, indicó que Broderick era sospechoso de las muertes ocurridas el domingo de dos mujeres y un hombre, a quien Broderick conocía.

La Policía en un inicio advirtió a los habitantes de Austin que viven cerca del lugar del incidente que se resguardaran.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this