viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrestan a violador de menor

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de violación agravada.

Se trata de Félix «N» de 40 años de edad, quién fue localizado la tarde del jueves en la avenida Hortensia y calle 37, y ya está internado en el CERESO a disposición del juez de la causa.

El sujeto tenía poco más de dos años evadiendo a las autoridades, hasta que fue ubicado y denunciado por familiares del menor, quienes avisaron a la policía estatal.

Fue una sobrina quien lo denunció en aquel entonces, luego de que su niño le confesó que su tío-abuelo le había hecho “cosas”.

El sujeto se fue de la casa y anduvo más de dos años, hasta que se confió y cayó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la declaración ministerial interpuesta por  la madre ante el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en un domicilio del ejido Islita en el mes de junio del 2016.

La madre relató que el ataque sexual ocurrió cuando el menor se estaba bañando, y aprovechando que no había más personas en la casa, el hoy detenido se metió al baño y abusó de su hijo.

El delito se califica como agravado porque el atacante es familiar de la víctima y esto eleva la pena corporal.

Será en los próximos días cuando el juez de la causa determine la suerte del presunto violador.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this