martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arriban mil 500 solados a la región fronteriza

STAFF
Sonora-Arizona
 
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, dio a conocer que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, arribaron mil 500 efectivos con motivo de los recientes hechos delictivos ocurridos en las poblaciones de San Luis Rio Colorado, Sonoyta y Golfo de Santa Clara, Sonora, con el objeto de inhibir los Homicidios Vinculados a la Delincuencia Organizada.
 
Los efectivos llegaron vía aérea al Aeropuerto Internacional de Mexicali, en dos aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, de donde se trasladaron a las poblaciones antes citadas, con el fin de fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades Estatales y Municipales, realizando actividades de prevención, patrullaje y establecimiento de Puestos de Seguridad Militar.
 
La presencia militar en las calles de San Luis Rio Colorado ha ido aumentando, con el patrullaje de caravanas de vehículos militares, así como el establecimiento de filtros de inspección en puntos de alta incidencia delictiva.
 
USTED PUEDE DENUNCIAR EN EL ANONIMATO:
 
La Sedena, dio a conocer que para denunciar cualquier actividad ilícita, se ponen a su disposición los números telefónicos 6313521252 y 6535359070, o a través de correos electrónicos siguientes: denuncia.45zm@sedena.gob.mx en Nogales, Son., denuncia.gmslrcolorado@sedena.gob.mx en San Luis Rio Colorado y denuncia.gmsonoyta@sedena.gob.mx en Sonoyta, Son, los cuales están a su disposición las 24 horas del día, siendo de manera anónima y totalmente confidencial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this