viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARROJÓ ARMA DE FUEGO AL CAER EN RETÉN

Captura PESP a hombre armado en San Luis Río Colorado, además incautan narcótico a dos personas en atención a denuncias ciudadanas

San Luis Río Colorado. –


Como resultado de los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) este fin de semana se efectuó la detención de un hombre que se encontraba armado y dos más por posesión de sustancias similares a narcótico.

Se trata de Luis “N”, de 21 años de edad, detenido el domingo 25 de julio, quien arrojó un arma de fuego al suelo cuando se percató del operativo de la Policía Estatal que circulaba sobre la calle 9 de la colonia Del Bosque.

De inmediato, le solicitaron detener su marcha y al inspeccionar lo que había arrojado encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380mm por lo que se le informó sobre sus derechos, para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Antes, el sábado 24 de julio, aseguraron a dos personas en posesión de sustancias similares a narcótico. Uno de ellos se identificó como José “N” de 30 años de edad, al ser detenido en la calle Tlaxcala B en la colonia Progreso e incautarle 7 envoltorios de sustancia hierba verde. La otra persona fue detenida por los agentes de la PESP que atendieron una denuncia sobre consumo de droga en la colonia Campestre, al acudir a la calle 31 aseguraron a quien dijo llamarse Andrés “N”, de 29 años de edad, por posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Ante estos hechos, la Policía Estatal informó a los sujetos asegurados sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this