viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artero ataque a balazos a taxi

En medio de una lluvia de balas despertó una mujer que descansaba tranquilamente en en el asiento de un taxi, cuando este fue atacado por unos desconocidos que huyeron del lugar.

Pedazos de vidrios que saltaban a todos lados y el ruido de los balazos despertaron a la mujer, que fue víctima de una crisis nerviosa por el hecho que vivió al mediodía del domingo.

Las balas ingresaron por el cristal posterior del lado del copiloto y salieron por la parabrisas, arriba del volante.

La mujer no sufrió heridas pues estaba recostada en el asiento del conductor al momento del ataque, una gran cantidad de vidrios cayeron sobre su cuerpo.

Fue cerca de la una de la tarde cuando unos desconocidos se acercaron al lugar y atacaron a balazos el taxi que estaba estacionado en la avenida México B entre las calles 3 y 4.

Al lugar del ataque llegó una ambulancia que fue solicitada por los vecinos del lugar, de inmediato atendió la crisis nerviosa que sufrió la mujer.

El teléfono de emergencias, 911, sonó insistentemente en la central C5i minutos después de la una de la tarde, todavía nerviosos, vecinos del lugar reportaron una balacera.

Elementos de la Policía Municipal salieron a toda velocidad a atender el llamado de auxilio. Cuando llegaron al lugar, encontraron el taxi de la marca Toyota baleado, principalmente los cristales.

Los vecinos dijeron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego, en el sitio no se encontraron casquillos.

Hasta el momento no se tienen características del auto o la o las personas que cometieron este delito.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this