viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASALTA BANCO Y SE LLEVA CARRO DE UN EMPLEADO; YUMA, AZ

Redacción
YUMA, Arizona. –

Un sujeto protagonizó un robo a mano armada el martes en el Washington Federal Bank y exigiendo al empleado además del dinero, las llaves de su auto para huir.

El 21 de septiembre, alrededor de las 9:37 de la mañana, los oficiales de policía de Yuma respondieron a un informe de un robo a mano armada en el Washington Federal Bank ubicado en 100 E 32nd Street.

La investigación inicial reveló que un sujeto masculino desconocido ingresó al banco y se acercó al mostrador. El sospechoso mostró una pistola y exigió dinero y llaves del auto. Tomó una cantidad de dinero no revelada, las llaves del auto del empleado, y huyó del lugar en el vehículo del empleado, un Nissan Sentra blanco.

El vehículo fue localizado por los oficiales, desocupado, a una cuadra del lugar.

El sospechoso masculino se describe como de seis a seis pies y dos pulgadas de altura, de constitución promedio. Llevaba una camiseta polo gris sobre una camisa blanca de manga larga, pantalón oscuro, polaina de cuello de color oscuro, guantes, gafas de sol y una gorra verde.

Este caso aún está bajo investigación y no se reportaron heridos.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al Departamento de Policía de Yuma al 928-373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para que permanezca en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this