viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASEGURA POLICÍA ESTATAL 47 MIL DOSIS DE DROGA

En operativos en las principales ciudades del estado de Sonora


STAFF/SSP
HERMOSILLO. SONORA.-

En operativos por municipios de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró evitar que continuaran en las calles alrededor de 47 mil dosis de sustancias similar al narcótico.

Lo equivalente a más de 47 mil 300 dosis de sustancias similares al narcótico fueron aseguradas en operativos permanentes y coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno durante la semana del 05 al 11 de abril de este año en municipios como Hermosillo, incluyendo el Poblado Miguel Alemán, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado, entre otros.

Durante este mismo periodo se logró la detención en flagrancia de 32 personas por delito y 38 por faltas administrativas, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

También, a través de los patrullajes de vigilancia y atención de la denuncia ciudadana lograron recuperar 11 vehículos que presentaban reporte de robo, evitaron que continuaran en las calles alrededor de 7 armas de fuego y 280 cartuchos de diferentes calibres.

En cada uno de los municipios se han reforzado las acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para atender la emergencia sanitaria y proteger la vida de los ciudadanos, para esto se han fortalecido los patrullajes, perifoneo y recorridos en zonas turísticas exhortando a toda la ciudadanía a permanecer en sus hogares y evitar el contagio de Covid-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this