sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran en el Golfo vehículo robado y arma larga

STAFF/DSPM

Tenía reporte en Estados Unidos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 11 del 2023).- A disposición de la Fiscalía General de la República quedó un vehículo tipo pick up con reporte de robo en el extranjero y un arma tipo fusil, mismos que fueron localizados en abandono este domingo sobre una brecha desértica contigua al poblado Golfo de Santa Clara, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La ubicación se registró la tarde de este domingo luego que los elementos fueron alertados por radio operadora del C5i, que refería de un vehículo abandonado en zona desértica camino a las playas del Golfo de Santa Clara.

En el lugar se localizó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Colorado, color blanco, modelo 2022 y dentro del mismo un arma larga tipo fusil de color negro con verde, con guardamanos color beige, con su cargador abastecido con 24 cartuchos útiles calibre 5.56 x 45.

Al verificar las series de manufactura del vehículo en los sistemas de datos de la Central, del C-4 de Mexicali y oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Estatal de Arizona, comunicaron que tenia reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, con fecha 16 de junio del presente año.

El vehículo y arma quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this