jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan y queman a policía municipal

El policía municipal Daniel Cortez Castro fue asesinado en las primeras horas de este lunes y su cadáver quemado junto con su camioneta Journey en las afueras de la ciudad. Aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial, policías en activo confirmaron la muerte de quien fue Supervisor de la Delegación de Policía del sector Bosque de la Ciudad.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando la policía recibió el reporte de una camioneta incinerada en las lomas del ejido La Grulla, justo frente a la escuela Primaria que se ubica a un costado de la carretera al Valle.

La camioneta estaba con su frente orientado hacia el Este, y en el asiento del conductor se apreciaban los restos óseos; también se encontró en el interior una pistola y su cargador, además de otros restos de equipo policiaco. La camioneta estaba con su frente orientado hacia el Este, y en el asiento del conductor se apreciaban los restos óseos; también se encontró en el interior una pistola y su cargador, además de otros restos de equipo policiaco.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this