sábado, junio 22, 2024
32.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesino se arrebata la vida en funeraria

Un hombre que la mañana del domingo asesinó a su ex mujer y a la actual pareja sentimental de ésta, acabó con su vida la mañana de ayer en el interior de una funeraria ubicada en la calle 12 y el callejón Libertad.

Fue identificado con el nombre Apolonio Rocha Morales, quien contaba al morir con 66 años de edad, tenía residencia en la ciudad de Wellton, Arizona, y era originario del estado de Durango.

Fue pocos minutos después de las 8:00 de la mañana cuando Apolonio llegó hasta la funeraria e ingresó, entrevistándose con el personal que estaba en esos momentos.

Ante el encargado dijo que se había pegado un balazo en el pecho, pero que no se pudo morir, por lo que estaba en el sitio para matarse.

Acto seguido, el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y se pegó un balazo en la parte izquierda del pecho, la bala le salió en la parte posterior de la cabeza.

De acuerdo a datos proporcionados por personal de la funeraria Monte Sinaí, el hoy occiso se presentó ante ellos el pasado 28 de agosto y pagó los gastos funerarios que incluían un traslado de restos al estado de Durango.

La policía dio a conocer que Apolonio Rocha Morales fue señalado la mañana del domingo, tras el hallazgo de los cuerpos de Sara Murrieta Barrios y Florencio Perpuli Orozco, como el presunto responsable del doble crimen.

Los cuerpos de la fémina de 50 años y del hombre de 58, fueron localizados junto a una parcela del ejido Independencia, en un pick up Toyota.

El cuerpo de la mujer quedó en el interior del vehículo de color blanco y placas de Arizona, y el del hombre en el suelo, por el costado derecho.

En el sitio de la tragedia se ubicaron varios casquillos para arma calibre 9 milímetros, misma que usó para acabar con su vida en el interior de la funeraria.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this