viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATAQUE A CANDIDATO FUE PLANEADO Y DIRECTO:FGJE

• Se han definido dos líneas de investigación, una el ámbito de su profesión como abogado y la segunda relacionada con sus aspiraciones como candidato.
• Los integrantes de la Mesa de Seguridad acordaron entre otras acciones de coordinación; y observar el protocolo de protección a candidatas y candidatos en el contexto electoral, en todo el estado.

NOTICIAS STAFF
Cajeme, Sonora. Mayo 14 de 2021.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y La Paz en Sonora, integrada por los tres órdenes de gobierno, acordaron respaldar a la Fiscalía de Justicia
del Estado de Sonora, en toda las acciones de investigación que amerita el esclarecimiento del crimen perpetrado en perjuicio de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Cajeme, así como en acciones de coordinación tendientes a garantizar condiciones de seguridad a las y los candidatos a diversos puestos de elección popular de Cajeme y todo el estado.

En relación al crimen del también Ex Procurador de Justicia en el Estado, se informó que como resultado del procesamiento de la escena, así como los resultados de las pruebas forenses y de traza balística, permiten concluir que fue un ataque planeado y directo en contra del candidato.

En el compromiso de sumar esfuerzos para llegar al esclarecimiento del caso y el castigo de los responsables, acordó por parte de las corporaciones de los 3 órdenes de gobierno coadyuvar en las acciones de investigación, operativos, así como en el apoyo de tecnología forense, de ser necesario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this