jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran cargas de tiburón y pepino de mar

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica, PESP, en coordinación con soldados apostados en el retén militar Cucapah, aseguraron una carga de Pepinillos de Mar, especie vedada por la autoridad federal. El producto procedía del puerto de Guaymas, Sonora, y fue cerca de las tres de la mañana cuando los militares descubrieron las cinco cajas con el producto marino.

Los militares pidieron el apoyo de los agentes estatales pues tenían dudas en cuanto a los delitos imputables por el producto marino, aclarando los policías que si había una violación a la Biodiversidad.

En el sitio se detuvo a Carlos Arturo de 23 años de edad, quien conducía el camión de carga de la marca Freigthliner, modelo 2018, de color blanco y con la razón social Paquetería Redpack, portando placas de circulación 16-AG-7-X del servicio público federal. Dentro de la caja cerrada se encontraron cinco cajas de cartón con bolsas conteniendo en su interior una especie conocida comúnmente como pepino de mar. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this