viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATORAN NARCO-CACAHUATES

Cacahuetes regionales de pan tostado, polvo regional dulce, hecho de maíz.

STAFF. –


Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos descubrieron en un paquete que iba de México a Texas, droga oculta en ¡cacahuates!.

El paquete manifestaba textualmente que se trataba de «CACAHUETES REGIONALES DE PAN TOSTADO, POLVO REGIONAL DULCE HECHO DE MAÍZ».

Una radiografía reveló anomalías dentro del envío. Se abrió y se encontró que contenía bolsas de cacahuates y otros materiales de preparación de alimentos.

Al abrir la cáscara de cacahuates, los oficiales encontraron una sustancia de cristal. Se analizó una muestra de la sustancia de cristal blanco y se obtuvo como metanfetamina.

“Hace mucho tiempo que mis oficiales experimentados perdieron toda sorpresa por los métodos de contrabando que encuentran en cada turno”, dijo el director del puerto del área, Michael Neipert.

“Los narcóticos en frutas, nueces, productos horneados, zapatos, juguetes y todo tipo de artículos disfrazados de obsequios u otros envíos legítimos, vuelan por el mundo de -envíos urgente-.

En estos días se puede conseguir un gramo de metanfetamina a la mitad del precio de la cocaína y al doble de potencia.

El peso total de la metanfetamina fue de 489 gramos y la CBP la retiene mientras espera su destrucción.

“Si una dosis promedio de metanfetamina es de 0.2 gramos y dura de 6 a 8 horas en el cuerpo, mis oficiales evitaron 2,445 dosis y alrededor de 15,000 horas de drogas peligrosas que conducen a un comportamiento imprudente, sobredosis y un peligro para quienes rodean al usuario”, dijo el funcionario de la CBP.

Esta incautación tuvo lugar dentro del Puerto del Área de Memphis, que cubre los puertos de entrada en todo el estado de Tennessee y se encuentra bajo la Oficina de Campo de Nueva Orleans de CBP.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this