jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atrapan a cinco por robo a casa

Luego de un reporte y seguir las huellas plantares, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de cuatro hombres y una mujer involucrados en el robo de una casa-habitación, además de la recuperación de todo lo robado.

Los hechos fueron reportados la tarde del lunes de la avenida Félix Contreras entre las calles 39 y 40 por el de nombre Daniel “N”, de 34 años de edad, quien manifestó que salió el fin de semana y al llegar se percató que había daños en una de las ventanas.

Agregó que en el interior había un desorden y que estaba notando la falta de tres aparatos de aire acondicionado tipo mini split de la marca Mirage, dos CPU de escritorio de la marca Dell y otros dos de la marca Samsung.

También una laptop de la marca Toshiba, dos ventiladores, un equipo de sonido para computadora, una mesa, un cuadro decorativo, una caja con cargadores para celular y un bolso de mujer.

Los agentes apreciaron huellas plantares que brincaban a la casa contigua, y al llamar a la puerta salieron cuatro personas del sexo masculino y una mujer, a quienes se les informó el motivo de la llamada.

Las personas se mostraron agresivas, por lo que fueron controladas y fue en ese momento en que el propietario del domicilio, de nombre Carlos René “N”, dijo que no quería broncas y que entregaría todo lo robado.

Los cinco fueron sometidos a revisiones y entre sus ropas se les encontró a cada quien una porción de metanfetamina, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Policía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this