viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atrapan a peligrosa banda de asaltantes

Los cuerpos de seguridad echaron el guante a una peligrosa banda de asaltantes que habían decidido cometer sus atracos en las ciudades de Mexicali, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Los delincuentes resultaron ser tres personas que perpetraron atracos en las tres mencionadas ciudades; fueron atrapadas gracias a las rápidas acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas de las tres ciudades.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de mayo cuando el grupo de individuos asaltaron una tienda de conveniencia y abastecieron combustible en la gasolinera de la misma esto en la ciudad de Mexicali.

Continuaron su marcha hasta San Luis Río Colorado donde, alrededor de las 23:30 horas  cometieron un atraco contra otra tienda de conveniencia de la misma cadena comercial que se ubica a la entrada de la ciudad,  Ambos asaltos fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios y esta información fue enviada a la ciudad que tenían como destino, por la Policía Municipal de esta ciudad.

Las autoridades de Puerto Peñasco después de ser alertadas detuvieron a tres personas en intento de asalto de una tienda de conveniencia. Aseguraron a Geovani “N” de 34 años de edad, Andrea “N” de 15 años de edad y Karla “N” de 26 años de edad.

Una persona más era parte del grupo de delincuentes, pero logró escapar a la acción policial, pues  huyó en el automóvil que utilizaban para cometer los atracos y llevándose el arma de fuego con la que amenazaban a las víctimas.

De esta manera se demuestra que la coordinación entre las corporaciones policiacas es sumamente eficaz para la resolución de diferentes casos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this