sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atrapan a sujeto que agredió a “negrita”

En San Luis Río Colorado se capturó a un sujeto que clavó un cuchillo en el ojo de una perrita.

STAFF

Los agentes de la AMIC capturaron en San Luis Río Colorado a Jonatan y/o Jhonatan “N”, de 24 años, por su probable responsabilidad en el delito contra los animales por actos de maltrato o crueldad animal cometido contra “Negrita”, perrita que fue encontrada el pasado 26 de agosto con un arma blanca clavada en uno de sus ojos.

Con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron al sujeto a las 01:15 horas del lunes 4 de septiembre en la colonia Bella Vista, en San Luis Río Colorado. El imputado quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva luego de ser presentado ante el Juez en la Audiencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) integró a la carpeta de investigación con sólidos datos de prueba que acreditan el hecho donde Jonatan y/o Jhonatan “N” como quien el pasado 26 de agosto realizó el acto delictivo contra “Negrita”, de raza mestiza, al encajarle un arma blanca en la parte frontal de la cara del animal cuando esta defendía a sus cachorros del agresor.

El dictamen de lesiones emitido por un médico veterinario zootecnista estableció que “Negrita” sufrió una herida penetrante en el rostro que le causó daño en el ojo izquierdo y puso en peligro su vida. Sin embargo, gracias a la intervención de una asociación de protección de animales, la perrita recibió atención médica oportuna y se encuentra en proceso de recuperación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this