sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Audiencia justifica vinculación a proceso vs el agresor del Beer House en #SLRC

*Logra Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la vinculación a proceso para José Luis «N.» probable responsable del incendio en el Bar Beer House.
 
San Luis Río Colorado, Sonora, 25 de julio de 2023.-
 
Tras una audiencia en donde se presentaron todos los elementos que justifican la judicialización de José Luis “N”, de 28 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que un Juez penal vinculara a proceso a quien se le atribuyen los hechos del Bar Beer House, por los delitos de homicidio calificado en número de once, homicidio calificado en grado de tentativa en número de seis y daños agravados por incendio.
 
La argumentación del Ministerio Público, sustentada en la carpeta de investigación, busca acreditar los hechos imputados a José Luis «N.» consistentes en que inició intencionalmente un incendio en la entrada del Beer House a las 01:33 horas del pasado sábado 22 de julio, después de que fuera sacado del bar por estar molestando a varias mujeres en dicho lugar.
 
Los medios de prueba aportados por esta Fiscalía, así como la sólida teoría del caso, fueron suficientes para que el Juez concediera la vinculación a proceso para el señalado, a quien, además, se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.
 
Es de señalarse que en este caso, la FGJE podría lograr,
después de que culmine el juicio, una sentencia condenatoria que podría mantener de por vida en prisión al imputado.
 
De esta forma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reitera su compromiso en el combate a la impunidad y en hacer cumplir el derecho de acceso a la justicia de las víctimas del delito.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this