domingo, julio 21, 2024
42.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumenta Comité de Bien Estar oportunidad de Vivienda

Redacción
San Luis, Arizona
 
Para que se invierta en la construcción de 50 viviendas con la participación directa de los futuros propietarios, le fueron otorgados 1.9 millones de dólares al Comité de Bien Estar, anunció el Congresista Raúl M. Grijalva.
 
El representante del Distrito 7 de Arizona, dijo que se trata de fondos de la agencia de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que se utilizarán para brindar asistencia técnica y de supervisión para reclutar familias, completar solicitudes de préstamos y supervisar la construcción.
 
“Esta es una inversión crítica que brindará a las personas viviendas asequibles que tanto necesitan en la región fronteriza”, dijo el representante Grijalva, y agregó que “la vivienda rural es clave para que las personas y las familias brinden estabilidad, hagan crecer nuestra economía y establezcan conexiones con la comunidad”.
 
Se dijo orgulloso de apoyar esta financiación federal y sugirió que continuará apoyando oportunidades para brindar a las familias viviendas asequibles en nuestra región.
 
Por su parte, Tony Reyes, el Director Ejecutivo de Comité de Bien Estar, abundó en que el financiamiento les brinda la oportunidad de continuar impactando las vidas de familias de bajos ingresos a través de la Subvención de Asistencia Técnica 523 del USDA para el Programa de Autoayuda Mutua.
 
“Queremos reconocer los esfuerzos del congresista Raúl Grijalva, el senador Mark Kelly y la senadora Kyrsten Sinema al defender las comunidades rurales de Arizona”, expresó, y agregó “un agradecimiento especial a la directora estatal del USDA AZ, Charlene Fernández, y su equipo por toda la confianza y el apoyo brindado al Comité”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this