viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AUMENTAN VENTAS EN COMERCIO LOCAL

La temporada navideña podría traer un importante aumento en las ventas de los comerciantes de la localidad.

 

 

Eloy Herrera

 

Un aumento importante esperan comerciantes locales por las ventas de la temporada navideña. Así lo señaló Leonardo Limón Ceja, presidente de la Canaco en esta ciudad, quien señaló que esperan entre un 20 por ciento y un poco más.

Durante los pasados días se ha visto un aumento importante en el número de compradores en la zona centro y los importantes centros comerciales de la ciudad.

“Navidad cae en sábado. Durante el transcurso de esa semana es donde esperamos las ventas fuertes”, expresó el dirigente de los comerciantes locales. Luego señaló que el comprar en el lado mexicano nos trae importantes beneficios.

El dirigente de los comerciantes locales señaló que los propietarios de los comercios han decorado sus negocios, con la intención de llamar la atención de los compradores.

“Hay que tener en cuenta algo que en esta pandemia pasó. La gente aprendió a usar más las tarjetas, a comprar en línea; en muchas ocasiones los bancos tienen promociones de meses sin intereses”, agregó.

Destacó que los buenos precios y el buen servicio que ofrecen los comercios de la ciudad son un estimulo importante para que los clientes decidan hacer sus compras navideñas en el comercio de la ciudad.

«Durante los pasados días no hemos visto grandes filas para cruzar a los Estados Unidos. Eso nos deja ver que los sanluisinos están haciendo sus compras en este lado de la frontera», dijo.

«Aunque, debemos reconocer que todavía faltan dos semanas para la Navidad. La situación podría cambiar, pero tenemos la confianza de que los compradores seguirán haciendo sus compras en el comercio local.

Insistió en que la Canaco ha organizado reuniones de trabajo durante todo el año para hablar ante los comerciantes de las ventajas de ofrecer buenos precios, un excelente servicio y hacer válida la garantía a sus clientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this