martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aún hay puestos para Festival del Maíz

Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
Un total de 25 de los 44 puestos quedan disponibles para quienes deseen unirse al tradicional Festival del Maíz de esta ciudad como expositores para vender productos elaborados a base de maíz.
Haciendo honor al ingrediente principal, pero sobre todo para unirse a la labor del comité organizador de impulsar la educación superior, los interesados en vender sus productos deben registrarse pagando una cuota de recuperación de 150 dólares, lo que les dará derecho a apartar un espacio de 10 por 10 pies.
Los registros se realizan los días lunes y jueves de 5:30 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de City Hall.
En recientes publicaciones hechas por el comité organizador del Corn Festival de Somerton han adelantado que en el evento a celebrarse el sábado 5 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en la calle Main, habrá una exhibición de autos clásicos, así como espectáculo de lucha libre y por su puesto música en vivo con agrupaciones de corte regional mexicano y sinaloense como Banda Maguey, entre otros.
El Festival del Maíz se inició en 2017para recabar recursos para cubrir actividades extraescolares de estudiantes de nivel High School de Somerton que van a Yuma y en su mayoría las pierden o no las pueden aprovechar al tener que depender de los horarios del transporte público.
Gracias al empuje del comité, a las gestiones de autoridades educativas y de autoridades electas se lograron fondos estatales para que el plantel propio en Somerton sea realidad, por lo que el año pasado el Festival inició con la puesta de la primera piedra del complejo, que lleva significativos avances para poder iniciar clases en agosto del 2023.
El comité seguirá trabajando para que se cubran necesidades estudiantiles y sobre todo para seguir impulsando el sueño de los jóvenes de Somerton y cosechar el orgullo de la autoproclamada “mejor pequeña ciudad”.
Para más información se puede contactar a las integrantes del comité Nena Delgadillo al (928) 580-2782 o a Maribel Marin al (928) 246-9137.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this