viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanza NO a aumento de impuesto predial en San Luis, Arizona

Redacción
San Luis, Arizona
 
Con el conteo al cierre de los centros de votación en esta ciudad, pasadas las 8:30 de la noche el pasado martes, se pudo conocer que menos de 130 electores apoyaron la proposición 422 para aumentar al impuesto sobre la propiedad.
 
Aunque hubo fuerte promoción por parte de incluso la Alcadesa Nieves Riedel y decenas de ciudadanos que aceptaron mostrar su rostro en sendos letreros por la ciudad, un mil 661 ciudadanos dieron rotundo NO al impuesto durante las elecciones especiales del tan promovido martes 21 de mayo.
 
De acuerdo con los resultados preliminares dados a conocer por la Oficina Municipal de la Actuaria, la jornada especial arrojó que fueron sólo 126 votos a favor del incremento.
 
Se emitieron un total de 1,594 votos, incluidas las Boletas anticipadas que han sido procesadas y contadas hasta la fecha de la elección especial.
 
La Proposición 422 era una propuesta para implementar un impuesto primario a la propiedad.
 
Se aclaró que los resultados se hacen oficiales una vez sondeados por el Ayuntamiento de San Luis.
 
El público en general puede encontrar los resultados preliminares de las elecciones a medida que se publican y los resultados finales se encuentran en el sitio web oficial de la Ciudad de San Luis: https://www.sanluisaz.gov/1601/San-Luis-Propositions.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this