martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZA PAVIMENTACIÓN AL SUR DE LA CIUDAD

Carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones se colocan en la calle 30.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Para beneficio de cientos de sanluisinos se inició con un paquete de obras de pavimentación al sur de la ciudad, mismas que darán un desahogo a calles colindantes con alto flujo vehicular.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, detalló que la primera de ellas es la calle 30, desde avenida Sinaloa “B” hasta la avenida Dalias con un avance del 45 por ciento. La segunda obra se realiza en la Mazatlán “B” de calle 28 a calle 42, misma que tiene un avance del 15 por ciento.

En dichas vialidades se colocará carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones con una inversión de 80 millones 806 mil 757.95 millones de pesos, llevadas a cabo por la empresa Constructora Cadena S.A de C.V.

Lara Cárdenas mencionó que dichas obras son de importante desarrollo para la ciudad, por lo que serán de gran beneficio para quienes habitan en los tramos a pavimentar, así como al resto de los sanluisinos.

El funcionario agregó que las obras fueron gestionadas por el alcalde Santos González Yescas, por lo que el Gobierno Federal, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, es como realizan estas y otras obras en materia de salud deporte, vivienda y educación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this