miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuda Cáritas de Fátima a los que menos tienen

Mujeres pertenecientes al grupo católico Cáritas, de la Iglesia de Fátima, acudieron a entregar artículos de higiene personal a personas en situación de calle.

Integrantes del grupo caritas de la pastoral social de Fátima en salud de San Luis Río Colorado Sonora, acudieron a la albergue de la Divina Providencia para entregar a los migrantes que se encontraban en el lugar accesorios para la higiene bucal.

Los apoyos fueron entregados por la comunidad católica de la parroquia que encabeza el sacerdote Germán Orozco Mora.

El presbítero Ramón Tapia,  vicario episcopal en San Luis ha pedido a las comunidades católicas en esta frontera solidarizarse caritativamente y piden ayuda en cada comunidad cristiana para hacer llegar y distribuir estas ayudas a las personas en situación de calle.

En esta ocasión tocó proporcionar ayuda a más de 50 personas que se encontraban en el albergue en espera de ayuda para poder llegar a sus lugares de origen, otros, en su intento de cruzar la línea hacia Estados Unidos.

Martín Salgado, encargado del lugar, agradeció al grupo caritas de la parroquia de Fátima por la ayuda proporcionada a estas personas. «Es grande el número de personas sanluisinas que están apoyando al albergue», finalizó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this