viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudan a vecinos con agua y hielo

Tras una convocatoria en redes sociales y a raíz de la publicación de NOTICIAS, un grupo de sanluisinos realizó el fin de semana una jornada de ayuda a los vecinos de la colonia Topahue que no cuentan con luz y agua.

Al filo de las 10:00 de la mañana del sábado se reunieron en la esquina de la avenida Haití y la calle 11 y posteriormente partieron hacia diferentes puntos de la sección que carece de servicios públicos.

Cientos de botellas de agua purificada y decenas de bolsas de hielo, principalmente, se distribuyeron casa por casa durante el recorrido.

A la par, una de dos pipas que comprometió la diputada local, Lina Acosta Cid, suministró líquido en botes y tinacos que los mismos vecinos sacaron a los patios de sus casas.

Club Algodoneros de San Luis, Club de Box Rise Above, Club de Motociclistas Halcones del Desierto, entre otros, son algunos grupos organizados que se unieron a la jornada, así como firmas comerciales y personas de la comunidad que a título personal se solidarizaron con la necesidad de la gente.

La sección de la Topahue que no cuenta con luz y agua se localiza al Sur de la mancha urbana, atrás del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

A la fecha, el Gobierno municipal se ha rehusado a introducir los servicios bajo el argumento de que es al ejido La Grullita a quien le corresponde urbanizar el área.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this