jueves, abril 18, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS ABRIRÁ SUS PUERTAS DE NUEVO

Redacción
SAN LUIS, Arizona

El Ayuntamiento de la ciudad de San Luis reabrirá sus puertas el lunes 5 de octubre, con un horario de atención de lunes a jueves, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La apertura seguirá la política de Preparación y Respuesta Planificada COVID-19, por lo que se pedirá a los visitantes que sigan las medidas de distanciamiento social y cubrebocas, mientras estén dentro del edificio y cuando esperen afuera para ingresar a las instalaciones.

Solo se permitirá un miembro de la familia en el vestíbulo, debido a limitaciones de espacio. Todos los residentes pueden seguir usando el buzón de pago fuera del Ayuntamiento. Los pagos también se pueden realizar por teléfono al (855) 314-2095 o en línea en www.xpressbillpay.com.

Para garantizar la seguridad de todos, se llevarán a cabo mejores servicios de limpieza y desinfección, que incluyen desinfección de manijas de puertas y mostradores, estaciones de desinfección de manos y barreras de plexiglás en todos los mostradores. Además, se harán preguntas de detección antes de ingresar al ayuntamiento para ayudar a minimizar la propagación de COVID-19.

“Con una trayectoria descendente de casos de COVID reportados en los últimos 14 días, la ciudad está lista para su reapertura gradual”, indicó el alcalde Gerardo Sánchez. “El personal ha trabajado en conjunto para garantizar la seguridad de nuestra comunidad durante su visita al Ayuntamiento de San Luis”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this