martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AYUNTAMIENTO REALIZA REVISIONES SANITARIAS

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


Personal de Salud Pública Municipal intensificó las acciones de salud en todas las dependencias municipales donde existe afluencia de ciudadanos.

Las medidas, dijo Pedro Torres Rivera, son entrevista y verificación de signos vitales a empleados y contribuyentes, además de la toma de temperatura a distancia.

«Esto lo vamos a hacer todos los días hasta que empiece a bajar el pico o la curva de contagio», aseguró el director de Salud Pública Municipal.

Estos trabajos sanitarios ya se realizaron en Secretaría del Ayuntamiento y Oomapas, y se estarán haciendo también en Obras y Servicios Públicos, además de Seguridad Pública y otros donde haya movimiento de personal.

«Pondremos énfasis en Seguridad Pública, ya que es donde se lleva un trato muy cercano con detenidos administrativos y presuntos delincuentes», aseguró Pedro Torres.

Finalmente, comentó que el Covid-19 ha afectado de manera directa a poco más de 200 personas en este municipio, por lo que es importante prevenir que los casos continúen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this