viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BALEADO, CHOQUE Y HERIDOS; RESULTADO DE UNA PERSECUCIÓN


Persecución termino con un choque en la avenida Revolución y calle 40, dos lesionados por choque y una persona más por bala


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La DSPM informó de una persecución que ocurrió poco antes de medio día de este viernes 21 de febrero. Misma que fue protagonizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y ocupantes de un Sedan, Mazda.

También se da a conocer que las autoridades locales solo dieron apoyo con peritos del Departamento de Tránsito para controlar el tráfico y el respectivo parte de accidente.

En el comunicado se da conocimiento de la intervención de las autoridades locales en lo sucedido limitándose al apoyo con peritos del Departamento de Tránsito Municipal para el control del tráfico y respectivo parte de accidente.

La persecución termino en la calle 40 y av. Revolución, lugar en el que se reportaron dos heridos por la colisión entre autos, además uno de los dos pasajeros del auto perseguido se reporto con una herida de bala.

El conductor de un taxi, que se vio involucrado en la colisión, fue trasladado a un hospital. Por otra parte, la pasajera del taxi no quiso ser atendida por paramédicos.

El sujeto que presento herida de bala fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras que su compañero fue puesto a disposición de la AMIC.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, quedo a cargo de los sujetos perseguidos, así como el automóvil en el que viajaban.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this