jueves, junio 20, 2024
37.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balean a dos hombres en colonia Burócrata

Dos hombres fueron atacados con disparo de escopeta en las afueras de su casa ubicada en la avenida Félix Contreras entre las calles 39 y 40, en la colonia Burócrata.

El disparo alcanzó  a uno de los lesionados en la cara y en el abdomen, mientras que en la otra persona hizo blanco en la frente.

Como presunto responsable señalan a un pandillero de apodo “El Cantante”, quien habría llegado a bordo de un automóvil color azul en compañía de otro sujeto, y tras bajarse del vehículo les disparó en una sola ocasión.

Los heridos se identificaron como Francisco Javier «N», de 46 años de edad, y Luis Enrique «N», de 18, ambos con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Francisco Javier presenta heridas por balines de escopeta en la frente, en el ojo derecho y el abdomen, lesiones que sí ponen en riesgo la vida.

En tanto que Luis Enrique sufrió durante el ataque armado, una lesión en la frente producida también por balín.

Ambos fueron trasladados  por los servicios de emergencia  al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la agresión ocurrió cuando se disponían a asar carne afuera de la casa, fue en ese momento que llegó un automóvil de color azul de donde descendió un sujeto y accionó el arma de fuego.

Vecinos cercanos al lugar de los hechos comentaron que se escuchó una detonación muy fuerte y después llegó la Policía.

Autoridades a cargo de las investigaciones presumen que la agresión pudo haberse generado por algún problema entre ellos, ya que uno de los lesionados identificó a los agresores.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado e inició las investigaciones correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this