miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balean a hombre en convivio

Vecinos del callejón Quintana Roo y la calle 22 reportaron a la Policía detonaciones de arma de fuego minutos antes de las 7:00 de la mañana, los moradores de una casa donde se llevó a cabo una fiesta dijeron que solo se trató de una riña y que alguien resultó lesionado de la nariz.

Sin embargo, manchas de sangre encontradas en la entrada de la casa, casquillos y una ojiva, además de la presencia de un herido en el Hospital General, denotan que fue algo más que una simple pelea.

De acuerdo a informes policiacos, la balacera fue reportada a las 6:58 horas, a la llegada de la Policía vieron que había gente afuera y adentro de la casa.

Los agentes se percatan de que de una de las cocheras, había manchas de sangre que se perdían en la calle, justo en el arroyo de circulación.

En entrevista, la propietaria de la casa manifestó que en el trascurso de la noche tuvieron un convivio con amigos y familiares, y que al lugar llegó una persona a la cual no conoce de nombre y que tampoco era invitado.

La mujer agregó que en un momento dado, el sujeto desconocido se peleó con su marido y que salió lesionado de la nariz, por ello las manchas de sangre.

Los agentes de la Policía realizaron una inspección en la casa y alrededores, encontrando dos casquillos y una ojiva, por lo que se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el acordonamiento del lugar llegando posteriormente periciales para asegurar la evidencia.

A los pocos minutos se tuvo conocimiento de la atención que se le estaba brindando a una persona en el Hospital General, quien presentó lesiones en la mano derecha y en la pierna izquierda.

El hombre, quien omitió sus datos dijo que el solo se había provocado las heridas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this