martes, abril 30, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balean a otro hombre en la Solidaridad

Un hombre de 23 años de edad fue herido en el pecho la noche del miércoles cuando estaba por fuera de su casa.

Con este son ya seis los baleados por diferentes razones en los últimos 15 días, todos ocurridos en la parte Este de la ciudad.

El lesionado se identificó como Antonio Vega Alire, quien cuenta con domicilio en la avenida Mazatlán y la calle 47, en la colonia Solidaridad.

De acuerdo a la información, presentó una herida en la parte superior izquierda del pecho; la bala se le quedó alojada y son lesiones de las que tardan en sanar más de los 15 días.

Ante los policías, el lesionado relató que los hechos ocurrieron por fuera de su domicilio y el agresor es un hombre que pasó por enfrente de su casa.

Dijo no conocer al sujeto y que no medió palabra con él antes de que accionará el arma de fuego en su contra.

El parte médico indica que presenta orificio de entrada en región torácica superior izquierda con alojamiento de ojiva, lesión que dura más de 15 días y pone en peligro la vida.

En los últimos 15 días han ocurrido otros cuatro ataques con arma de fuego, uno en la colonia Burócrata, con saldo de dos hombres lesionados con escopeta.

Los otros tres ocurrieron en los fraccionamientos Chula Vista, La Mesa y Misión del Sol, asentamientos ubicados al este de la ciudad en la llamada colonia Nueva.

En ninguno de los casos se ha logrado el arresto de los agresores por parte de las autoridades.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this