sábado, abril 27, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balean a un hombre a bordo de Camaro

Luego de que se reportara una balacera en la colonia 10 de Abril, agentes de la Policía Municipal localizaron un auto Chevrolet, tipo Camaro, con manchas de sangre y con 9 casquillos calibre 9 milímetros en el interior.

Esto fue a las 10:00 de la noche del jueves, y mientras que los agentes hacían las indagaciones, personal del Centro Médico del Noroeste informó que estaban atendiendo a un hombre herido a balazos.

El lesionado fue identificado como Rubén “N”, de 36 años de edad, quien llegó al área de urgencias a bordo de un auto de la marca Mazda, color azul metálico, modelo reciente.

El auto fue encontrado por la Policía atravesado en el callejón Francisco E. Kino entre las calles 12 y 13.

Fue cerca de las 10:00 de la noche cuando vecinos de la colonia 10 de Abril reportaron la balacera, y media hora más tarde al hombre lesionado en el hospital.

Uno de los médicos dijo que el hombre presenta heridas en región lumbar y en el antebrazo izquierdo, heridas que ponen en riesgo la vida.

La Policía dio a conocer que existe conexión entre la balacera, el auto con sangre y el hombre que condujo hasta la clínica, pero que se desconoce quién fue el agresor o cómo se dieron los hechos.

Del asunto fue informado el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien ordenó a los peritos acudieron a levantar evidencias.

Familiares de Rubén “N” dijeron desconocer la manera en que resultó herido y la identidad de él o los agresores en su caso.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this