viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balean en ‘table’ a dos jóvenes

Tras una riña en el interior del table dance Boobies, dos hombres resultaron heridos de bala, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana en el sitio que se ubica en la calle Segunda y el callejón Capitán Carlos G. Calles, llamado también Internacional.

En ambulancias de la Cruz Roja, los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la clínica 12 del  IMSS, mientras que el agresor logró escapar.

Se conoció que los lesionados responden a los nombres de Diego “N” y César Eliot “N”, de 24 y 22 años de edad, respectivamente.

El primero de ellos resultó con un impacto en el abdomen y otro en el brazo izquierdo, mientras que el otro sufre de una herida en la pierna derecha.

Del agresor no se tuvieron mayores datos, solo que se dio a la fuga en una vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, modelo aproximado al 2002, misma que no cuenta con la defensa delantera.

De los hechos fue enterado el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién giró instrucciones al equipo de Criminalística para el levantamiento de evidencias.

También instó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) para que se avocaran al sitio e iniciar las investigaciones tendientes a la aclaración de los hechos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this