sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bélgica arruina debut a Panamá

Con una gran exhibición de su potente ofensiva en el Estadio Olímpico de Fischt, Bélgica se impuso 3-0 sobre su similar de Panamá, que hizo su debut en una Copa del Mundo.

En partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Rusia 2018, los anotadores de los “Red Devils” fueron el extremo Dries Mertens al minuto 47; así como Romelu Lukaku, quien marcó un doblete a los 69 y 75 minutos para finiquitar la victoria.

Con este resultado, la selección de Bélgica se ubica como líder en solitario del sector G con tres unidades, mientras que Panamá se encuentra en el fondo de la tabla en espera a lo que hagan Inglaterra y Túnez.

 

EL VAR ES AMIGO DE SUECIA

El VAR fue el gran protagonista en Novgorod al ser la única manera en la que Suecia pudo marcar diferencia ante Corea del Sur, combinado que fue superado 1-0 gracias al gol de penal del capitán sueco Andreas Granquist, bajo un intenso sol que azotó a la ciudad que custodia el Río Volga.

En los primeros escarceos del encuentro, los asiáticos fueron más incisivos, tomaron posesión del balón al atacar por las bandas, su ímpetu no fue decisivo para hacerse presente en el marcador al no terminar las jugadas con algún disparo o intervención del portero sueco Olsen. Suecia se acomodó en la cancha y pronto echó a andar esa maquinaria amarilla que dejó afuera del mundial a la poderosa Italia.

La historia en el inicio del complemento fue parecida a la primera parte con un Suecia dominador y un Corea jugando al error. Mismo que llegaría en su propio arco con una falta dentro del área que tuvo que ser revisada por el VAR, el vídeo asistente decidió que era penal y lo hizo válido el capitán sueco Andreas Grandquist al minuto 65.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this