lunes, abril 12, 2021
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beneficiará redondeo a Sistema DIF Municipal 


 

REDACCIÓN

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias sanluisinas en situación vulnerable.

 

Por ello, en coordinación con la empresa OXXO, la institución inició con el redondeo a beneficio de Villa del Abuelo, unidad a cargo del DIF,  la cual resguarda a adultos mayores en asilo y en guardería.

 

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que con esta campaña se apoyará directamente a la institución en la ampliación de infraestructura, ya que se tiene el proyecto de crecer para ofrecer un mejor espacio a los adultos mayores que no tienen familiares.

 

Así mismo, aprovechó para hacer la invitación a todos los ciudadanos para decir “Sí al redondeo”, ya que ellos son la parte fundamental para que esta campaña sea un éxito y de esta manera, ayudar a solventar las necesidades de este noble albergue.

 

La Presidenta del DIF se comprometió a emplear de manera transparente y honesta los recursos que llegarán a esta institución y afirmó que el mayor interés de la paramunicipal es propiciar el bienestar de todos los sanluisinos en situación vulnerable.

 

El redondeo para Villa del Abuelo estará vigente durante tres (3) meses, que serán  septiembre, octubre y noviembre de este año.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario