domingo, mayo 26, 2024
32.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Homenajea Rural Metro a despachadores

Redacción
Yuma, Arizona
 
Así como cada año, durante la segunda semana de abril, que se homenajea al personal de telecomunicaciones de la comunidad de seguridad pública, el Departamento de Bomberos de Rural Metro celebró a sus despachadores este periodo.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por la agencia que sirve a las áreas rurales no municipales del Condado de Yuma, este evento de una semana de duración fue creado inicialmente en 1981 por Patricia Anderson de la Oficina del Sheriff del condado de Contra Costa en California.
 
Se trata de un momento para celebrar y agradecer a quienes dedican sus vidas a servir al público, indicaron.
 
«Es una semana que conviene reservar para que todos tomen conciencia de su esfuerzo y dedicación, pues el telecomunicador es la primera voz que escucha cuando llama para pedir ayuda, y a menudo mantiene calmados a quienes llaman y brinda orientación para salvar vidas», expusieron.
 
Los despachadores de llamadas de auxilio están detrás de escena, telecomunicadores altamente capacitados que interpretan una variedad cada vez mayor de información transmitida con las llamadas al 911, lo que permite al personal de emergencia localizar y ayudar mejor a quienes están en peligro. «Queremos agradecer a nuestros propios Telecomunicadores por todo lo que hacen», expresaron los voceros de Rural Metro, finalizando con «¡Feliz Semana Nacional de los Telecomunicaciones de Seguridad Pública!»
 
Enlistaron a los homenajeados que son Alexandra Wetzel, Araceli Davidson, Bernadette Beltrán, Calisa Hansen, Cristal Rueda, Diana Padilla, Elisa Murillo, Fe McKinley, Juan Aceves, Kimberly Tarnowski, Maribeth Figueroa, Melina García, Pablo Jacobo, Susana Acosta y Sirene López.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this