lunes, mayo 27, 2024
25.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece Concejal de Yuma, Gary Knight

Redacción
Yuma, Arizona
 
Apenas tras haber sido intervenido en un hospital de Phoenix, el Concejal de la ciudad de Yuma, Gary Knight, desafortunadamente falleció el domingo 14 de abril, en compañía de su familia.
 
La convalecencia del Concejal Knight en el Banner University Medical Center en Phoenix, duró unos días, pero lamentablemente perdió la vida, según confirmó el Alcalde Douglas Nicholls.
 
Dada la noticia, el Municipe de Yuma pidió se respete la privacidad de la familia Knight durante este momento difícil.
 
Además de cumplir actualmente su tercer mandato en el Concilio Municipal de Yuma, Knight sirvió a su comunidad y representó a Yuma en varios roles, describió el Mayor.
 
Kinght formó parte de las juntas ejecutivas de la Organización de Planificación Metropolitana de Yuma y de la Autoridad Portuaria del Gran Yuma.
 
Asimismo, fue presidente de la Junta Estatal de Transporte y trabajó diligentemente en múltiples proyectos críticos para impulsar la infraestructura vial de Yuma.
 
También representó a la Ciudad tanto en el Comité de Transporte de la Cámara como en el Comité de Asuntos Legislativos de la Cámara.
 
Mayor Nicholls reiteró que el 10 de abril, Knight sufrió un derrame cerebral y fue transportado a Phoenix. Fue operado y desde entonces estuvo rodeado de su familia.
 
“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida del Concejal Knight y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia», expresó Nicholls, a nombre del Gobierno de Yuma.
 
«Fue un honor servir junto a Gary Knight y será recordado por su tenaz dedicación a mejorar nuestra comunidad para todos los yumanos”, abundó.
 
La información sobre los servicios funerarios hasta el cierre de edición de este periódico no estaba disponible.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this