viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIBLIOTECAS DEL CONDADO EN CAMPAÑA DE ALIMENTOS

Redacción
YUMA, Arizona

La campaña de recolección de alimentos dará inicio el 6 de diciembre en las bibliotecas del Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma. Antes había sido exitosa la campaña de Latas por Multas, pero se suspendió en septiembre de 2020, de acuerdo con la vocera del, Sarah Wisdom.

Y es que desde hace un año el Distrito de Bibliotecas de Yuma dejó de cobrar multas por retraso en entrega de libros y otros artículos, dijo Salvador Vera, Asistente de Biblioteca II en la Biblioteca de San Luis. “Solo se cobran los artículos dañados o perdidos”.

Expuso que a los 14 días de retraso se manda al usuario una carta recordatorio y después de 45 días se asume que el articulo o libro este perdido. “Lo buscamos en nuestros estantes para estar seguros de que no se ha entregado y si no es así, entra a colección. Se le cobra 10 dólares por el proceso de colección y el costo del artículo”.

La campaña de alimentos durará hasta el 18 de diciembre y se anima a la comunidad a contribuir con la donación de comida en las bibliotecas de Yuma, Foothills, Somerton, Wellton, Dateland, Roll y San Luis.

El objetivo del programa es ayudar a combatir el hambre en el Condado de Yuma. La comida colectada se destinará a un banco de alimentos o agencia de asistencia comunitaria en la ciudad en la que se encuentra la biblioteca.

Todos los productos son bienvenidos. Los artículos más necesarios incluyen frutas, verduras y carnes enlatadas, mantequilla de maní, arroz y sopas listas para comer.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this