jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BOMBEROS DE YUMA APAGARON INCENDIO EN RESIDENCIA

YUMA, Arizona

Un incendio la madrugada de este miércoles dejo una casa y varios vehículos con graves daños.

El miércoles 1 de diciembre a las 5:08 de la mañana, se informó de un incendio en la cuadra 7200 de East 25th Place. Al llegar, el personal del Departamento de Bomberos de Yuma encontró humo denso y fuego proveniente de una casa en el 7215 East 25th Place y dos vehículos en el camino de entrada. Poco después de la llegada, las llamas comenzaron a salir por el techo de la casa. Los bomberos controlaron el fuego y lo extinguieron en 20 minutos.

Había dos adultos y 4 niños con edades entre los siete y 17 años en casa en el momento del incendio. La familia estaba dormida cuando el padre escuchó crujidos provenientes del garaje y fue a investigar. Descubrió que había un incendio en el garaje y sacó a todos a salvo. El garaje y su contenido, incluido un vehículo, sufrieron graves daños, con secciones del techo colapsando donde el fuego se había extendido a las áreas del ático. Dos vehículos adicionales en el camino de entrada sufrieron graves daños. Ninguna de las casas y estructuras circundantes sufrió daños y no hubo heridos.

No se pudo volver a ocupar la casa y se llamó a la Cruz Roja Estadounidense para brindar asistencia a la familia. El personal de YFD estará en la escena durante varias horas observando brotes y realizando una investigación de incendios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this