ArizonaEstados UnidosPrincipales

BOMBEROS DE YUMA REGRESAN DE YUCAIPA

Combatieron incendios forestales en California

BOMBEROS DE YUMA REGRESAN DE YUCAIPA

Redacción
YUMA, Arizona.-

Los elementos del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD), desplegados para ayudar con los incendios forestales cerca de Yucaipa y luego cerca de Fresno, California, regresaron a Yuma el pasado domingo.

Estuvieron  desplegados durante dos semanas, hasta el sábado 19 de septiembre, y YFD envió cuatro bomberos adicionales para reemplazarlos.

Los cuatro miembros originales del equipo regresaron  a Yuma el domingo por la mañana y llegaron por la tarde, sanos y salvos.

Los bomberos de Yuma, se les asigno primero al “Incendio El Dorado” en el área de Yucaipa, California, el sábado 5 de septiembre.

Se les liberó del “Incendio El Dorado” el domingo 13 de septiembre y reasignados al “Incendio Creek” cerca de Fresno, California.

Los bomberos de YFD trabajaron en turnos rotativos de 12 y 24 horas protegiendo hogares y lidiando con incendios puntuales en sus áreas asignadas.

El capitán de bomberos John Dunbar, el ingeniero de bomberos John Anderson, el bombero Levi Kester y el bombero Cory Tolman, reanudaran sus tareas habituales.

En este momento no hay una estimación sobre cuánto tiempo permanecerá desplegada la Fuerza de Tarea del Valle Imperial con los bomberos recientemente rotados.

BOMBEROS DE YUMA REGRESAN DE YUCAIPA

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo