viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BRINDAN APOYO A NADADORA DE CIBOLA HIGH SCHOOL

Firma carta de intención con Universidad Xavier de Cincinnati

 

Redacción
YUMA, Arizona

 

La nadadora de Cibola High School, Emma Amon, firmó una carta de intención la semana pasada con la Universidad Xavier de Cincinnati, donde continuará su carrera deportiva.
La deportista condecorada tuvo su esperada ceremonia de firma, la semana pasada en el Centro Acuático del Valle.

«Estoy súper emocionada», dijo Amon, quien estaba acompañada por su madre y su padre durante el evento. “Es algo con lo que he estado soñando desde que era muy pequeña y comencé a nadar. Realmente no podría haberlo hecho sin mi equipo y sin mis increíbles entrenadores».

Amon, quien planea especializarse en enfermería en la Universidad Xavier, terminó en cuarto puesto en la general en los 200 metros combinados individuales y en sexto en la general en los 100 metros de brazada de pecho en los campeonatos estatales de la Asociación Interescolar de Arizona, hace dos semanas.

“Emma es increíble”, indicó su entrenador de natación en Cibola High School, Brad Broschat. “Ella ha estado entrenando cuatro años consecutivos y cada año supera récords. Ella es una líder de equipo increíble. Es genial verla obtener el fruto de sus esfuerzos y que pueda nadar en la universidad «.

El equipo femenino de Xavier terminó tercero en el encuentro del campeonato de la Conferencia Big East la primavera pasada, después de haberse posicionado entre los seis primeros lugares de desempeño en la conferencia de 2020.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this