martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BRINDAN APOYO MÉDICO A FAMILIA MIGRANTE

En su intento por el sueño americano, la mujer pierde a sus gemelos en gestación.

STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora. –

Con el interés de ayudar a la hondureña Maily Anahí Vázquez Martínez, quien fue deportada con su familia en un intento por conseguir el sueño americano, en el cual perdió a dos bebés de 8 meses y medio de gestación, Salud Pública municipal y el DIF brindan apoyo médico y asistencia social.

El Director de Salud Pública, Pedro Torres Rivera, dio a conocer que el estado de salud en el que se encuentra la muchacha es estable, sin embargo, debido a los traumas que sufrió durante su proceso de deportación y la pérdida de sus bebés, la joven hondureña deberá recibir otro tipo de atenciones.

De igual manera, la sub procuradora de DIF Municipal, Dolores Josefina Torres, acudió a la Casa del Migrante donde la joven permanecerá temporalmente y le brindó artículos de higiene personal, ropa y despensa; así mismo asesoría jurídica y social en caso de que lo requiera.

Maily Anahí Vázquez, agradeció la ayuda que se le está brindando por parte de las autoridades municipales y en caso de que la comunidad desee apoyar, la joven tiene un pequeño hijo de 2 años de edad junto a su esposo Cristian Pérez de 26 años, quien está en busca de algún trabajo para salir adelante con su familia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this