viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brutal ataque con machete casi le arranca la mano

La agresión ocurrió en tienda de abarrotes; la víctima señala no conocer a su agresor.

El desprendimiento parcial de la mano izquierda, una impresionante herida en el hombro del mismo lado, y varias heridas menores, sufrió un hombre que fue atacado en una tienda de abarrotes.
 
La víctima, quién fue identificada como Ramón García de 32 años de edad, fue trasladada a la ciudad de Mexicali ante la gravedad de las lesiones.
 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle 25 y la avenida Geranios, cerca de las diez de la noche.
 
Cómo presunto responsable del intento de homicidio fue identificado por los vecinos el de nombre Miguel Ángel «N», alias El Chachiro.
 

Fue a las 22:20 horas cuando se recibió la llamada al número de emergencias 911, y se despachó una patrulla para verificación a las instalaciones del Hospital General.
 
El policía se entrevistó con el herido, a quien le pendía la mano izquierda, misma que solo estaba asida al resto del cuerpo por un trozo de músculo y piel.
 
Este dijo que estaba en la tienda de abarrotes y que llegó el sujeto a quien no conoce y empezaron a alegar por un asunto.
 
Agregó que el sujeto más joven que él saco el machete o lo empezó a atacar, cubriéndose la cara con las manos y brazos.
 

Fue la dueña de la tienda la que lo trasladó a recibir atención médica, al verlo tan herido y sangrante.
 
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién investigará los hechos para aplicar la justicia.
 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this