jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Felipe Salas unir a los ejidatarios de El Fronterizo.

*Y preguntara a la asamblea si puede buscar la  Presidencia.

 

 

Pedro Márquez

 

Trabajar por la unificación de los ejidatarios y dar seguimiento al trabajo inconcluso del presidente desconocido por la asamblea, Lic. Francisco Portillo López,  será lo fundamental que hará Felipe Salas Lira durante el tiempo que esté al frente del Comisariado del ejido El Fronterizo.

Así lo declaro el nuevo presidente que por estatutos llego al cargo por haber fungido como suplente en el casi año que estuvo de presidente el Licenciado Portillo.

Respecto a si buscará o no la presidencia del comisariado después de cumplir con el interinato, manifestó desconocerlo porque según lo dijo, lo consultará con la asamblea para que los ejidatarios lo decidan.

Por lo pronto, insistió, se dedicará a trabajar en la unificación de los compañeros en el mes que estará al frente del ejido, puesto que en el primer domingo de octubre habrá de convocarse por primera para elegir al nuevo presidente que concluya el período que vence en octubre del 2024.

Desde este momento, mi mayor preocupación es pensar en la preparación de la nueva convocatoria  a fin de llamar a los compañeros a la asamblea el primer domingo del mes entrante.

Si hay el quórum legal los trabajos se desarrollarán, y si no es así entonces se convocará por segunda ocasión.

Mientras esto se haga bajo la coordinación de las autoridades por tratarse de un caso que no se presenta muy seguido, el presidente del comisariado sustituto, aseguró que trabajara por la unificación de todos, porque está convencido de que unidos es como se puede lograr más.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this