domingo, abril 28, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Museo Regional fotos antiguas de San Luis

El Museo Regional invita a ciudadanos todos los que tengan un material gráfico acerca de los establecimientos en el periodo de 1930-1999, a que es material forme parte de la siguiente exhibición.


 

Redacción

 

Para ofrecer a la  comunidad una nueva muestra dentro del Museo Regional, se lanzó una convocatoria abierta con el fin de recaudar fotografías o documentos pertenecientes al periodo 1930 a 1999.

Por ello, el Museo Regional de la localidad invita a ciudadanos en general, fotógrafos e historiadores, que posean fotografías o información acerca de los establecimientos de esa época en nuestra ciudad, acudan a las oficinas con su material y participe para formar parte de la siguiente exhibición.

La coordinadora del Museo Regional, Melissa Huerta, informó que toda fotografía o documento deberá pertenecer a San Luis Río Colorado o su valle, además las fotografías deberán contar con permiso de distribución.

La recepción de documentos será en el Museo Regional de lunes a viernes, en la avenida Nuevo León y calle Ocho, dentro del Bosque de la Ciudad, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, la exhibición del material recaudado se tiene previsto se muestre al público a partir del 23 de septiembre próximo, por lo que la convocatoria para reunir fotos estará disponible hasta el 10 de septiembre.

La recepción de material será en el Museo Regional de lunes a viernes.
El material recolectado se mostrará al público a partir del 23 de septiembre próximo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this