jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA SHERIFF A RESPONSABLE DE ROBO A MANO ARMADA

YUMA, Arizona. –

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) solicita la ayuda del público para identificar al sospechoso de haber asaltado a mano armada el Circle K de la calle Ocho en Yuma, el lunes.

El 11 de octubre, alrededor de las 8:20 de la noche, recibió un informe de un robo en el Circle K ubicado en 3640 W. 8th Street en Yuma.

Al llegar, los agentes se enteraron de que un sospechoso desconocido vestido completamente de negro entró en la tienda, se acercó al empleado y le exigió dinero mientras mostraba una pistola.

El empleado cooperó con la demanda y resultó ileso. El sospechoso huyó del negocio con una cantidad de dinero no revelada y un exhibidor de plumas de vapeo.

La Oficina de Investigación Criminal de YCSO respondió al lugar y reanudó la investigación.

Se obtuvieron imágenes de vigilancia y la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está solicitando la ayuda del público para identificar al sospechoso.

El caso sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this