viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA SOMERTON HACER CASAS MÁS ACCESIBLES

Los lotes pequeños se están volviendo cada vez más populares en todo el país a medida que las tendencias de vivienda continúan evolucionando.

 

 


 

Los lotes pequeños se definen como lotes de menos de seis mil pies cuadrados según la Ordenanza de Zonificación de Somerton.

 

 

Redacción
SOMERTON, Arizona. –

 

 

Durante la pasada junta regular, los concejales de la ciudad de Somerton aprobaron de manera unánime la reducción del tamaño mínimo requerido de los lotes para los nuevos desarrollos, pasando de seis mil pies a cinco mil pies.

 

 

La primera lectura de la modificación en la Ordenanza de Zonas,contenida en el Plan General de la ciudad,se realizó el 7 de diciembre con el fin de crear la clasificación de zona R1-5 para vivienda de baja densidad en lotes de un tamaño mínimo de cinco mil pies.Se requerirá un segundo voto para su aprobación.

 

 

El alcalde Gerardo Anaya indicó que contar con lotes más pequeños aumentaría el número de viviendas en una subdivisión, un tema importante para las ciudades y ayudaría a aprovechar mas el terreno, sobre todo con las limitaciones de terreno que existen en Somerton. “Ahorita la tendencia es tener patios más chicos en las propiedades”.

 

El personal de la ciudad recibió instrucciones del Ayuntamiento el 17 de agosto para crear una designación de zonificación R1-5, como una opción adicional para futuros desarrollos.

 

 

Esta designación permitiría tamaños de lotes mínimos de cinco mil pies cuadrados, cuando actualmente, el tamaño de lote más pequeño permitido para desarrollo unifamiliar es de seis mil pies cuadrados, bajo la designación de zonificación R1-6.

 

 

El Distrito de Zonificación R1-5 se parecería a las regulaciones prescritas por el Distrito de Zonificación R1-6 en cuanto a estándares de desarrollo, usos, reglamentos suplementarios, etc., solo con las diferencias del tamaño mínimo del lote y una reducción lateral de siete a cinco pies.

 

 

La iniciativa pretende proveer flexibilidad en el desarrollo de la comunidad, mediante la creación de regulaciones para lotes más pequeños, garantizando la calidad del desarrollo con pautas mejoradas de diseño estético.

 

 

Para proporcionar flexibilidad se propusieron varios cambios en el desarrollo del sitio y los estándares de diseño de edificios parael nuevo desarrollo residencial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this